News – Noticias «Pago de cláusulas de rescisión: El fútbol modesto, de uñas contra la Kings League de Piqué e Ibai Llanos». La Kings League , que triunfó la pasada temporada en Twitch y que este curso busca repetir éxito, ha empezado, sin embargo, a generar inquietud entre clubes de las categorías inferiores del fútbol tradicional, que se ven amenazados por los fichajes de jugadores de sus plantillas por parte de los equipos que participan en la mediática competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos . El pago de la cláusula de Nadir Louah, hasta ahora jugador de la FE Grama, conjunto de Tercera división, ha sido el detonante de este malestar. «Se están produciendo y pueden producirse en el futuro trasvases de futbolistas sin que el club federado pueda impedir esta situación, provocando graves alteraciones en la propia competición tanto en los clubes de Tercera RFEF , como en las ligas estrictamente reguladas por la Federación Catalana (FCF)», denunciaba este martes la Fundación Deportiva Grama a través de un comunicado, en el que ha solicitado a la Federación Catalana de Fútbol una asamblea extraordinaria para abordar «la intromisión de la Kings League en el desarrollo de las competiciones federativas de su territorio». Recientemente, el Porcinos FC de Ibai Llanos , según explicó el propio streamer, abonó a la Fundación Deportiva Grama los 10.000 euros de la cláusula de Nadir Louah, que había fichado recientemente por el club catalán de Tercera división después de haber disputado el pasado curso la Kings League. «Yo le llamé diciéndole que Porcinos estaba interesado en sus servicios», aseguró el vasco, la figura que convenció finalmente a Louah para que abandonara la Grama. Noticia Relacionada estandar No El palo de Piqué a Tebas por lo que decía de la Kings League hace seis meses… y la irónica respuesta del presidente de la Liga María Carbajo El exjugador y fundador de la KL se la tenía guardada a su homólogo en la Liga y utiliza una noticia de ABC para el ‘zasca’ Una operación que ha provocado el malestar del club de Santa Coloma de Gramanet, que a través de un comunicado ha reclamado a la Federación Catalana de Fútbol que intervenga para mitigue los contratiempos que genera Kings League en las entidades pertenecientes a la FCF. Código Desktop Muy agradecido de llegar a esta familia… muchas ganas de empezar lo bueno🐷💓⚽️ https://t.co/5l8hNGHE42— Nadir Louah (@Nadiir_lm) August 4, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Muy agradecido de llegar a esta familia… muchas ganas de empezar lo bueno🐷💓⚽️ https://t.co/5l8hNGHE42— Nadir Louah (@Nadiir_lm) August 4, 2023 Código AMP Muy agradecido de llegar a esta familia… muchas ganas de empezar lo bueno🐷💓⚽️ https://t.co/5l8hNGHE42— Nadir Louah (@Nadiir_lm) August 4, 2023 Código APP Muy agradecido de llegar a esta familia… muchas ganas de empezar lo bueno🐷💓⚽️ https://t.co/5l8hNGHE42— Nadir Louah (@Nadiir_lm) August 4, 2023 Este es el comunicado íntegro de la FE Grama : «Querido presidente, Sirve la presente para solicitarle la convocatoria de una asamblea extraordinaria de los clubes que pertenecen a la Federación Catalana de Fútbol en relación con la intromisión que la Kings League está produciendo en el normal desarrollo de nuestras competiciones. Como bien conoce, esta competición se desarrolla al margen de las estructuras de la RFEF y, por tanto, no existe ninguna regulación que limite su intromisión en la vida de nuestros clubes. En la actualidad, tanto las competiciones de fútbol amateur como las de fútbol sala, se rigen por una normativa federativa que impide que un club pueda, una vez iniciada la competición, hacerse con los servicios de algún jugador sin que previamente haya un acuerdo entre los clubes. Pues bien, con la llegada de esta nueva competición, a medio camino del fútbol y del espectáculo, se están produciendo y pueden producirse en el futuro trasvases de futbolistas sin que el club federado pueda impedir esta situación, provocando graves alteraciones en la propia competición tanto en los clubes de Tercera RFEF, como en las ligas estrictamente reguladas por la Federación Catalana. A la larga esto también podrá afectar, sin duda, tanto a la Primera RFEF como a la Segunda. Por eso entendemos que es necesario que nuestra federación, con la intervención de la RFEF, tome medidas de carácter urgente para evitar que nuestra competición se vea menospreciada por la llegada de esta tipología de torneos, que no tienen ninguna regulación federativa y que no sólo hacen un flaco favor al fútbol amateur, sino que pueden provocar que clubes históricos de nuestra comunidad acaben por desaparecer y, con ellos, toda la labor de fútbol formativo que hacemos la mayoría de clubes sin ánimo de lucro del fútbol modesto catalán. Código Desktop 📝 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📩 La present carta ha estat enviada a la @FCF_CAT i es farà extensiva als clubs del #FutbolCat davant la situació generada per competicions de nova creació que no són regulades per cap organisme federatiu. ➡️ https://t.co/xFHXklFP0R pic.twitter.com/hla2Q1QF9p— Fundació Esportiva Grama (@FundacioGrama) August 7, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil 📝 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📩 La present carta ha estat enviada a la @FCF_CAT i es farà extensiva als clubs del #FutbolCat davant la situació generada per competicions de nova creació que no són regulades per cap organisme federatiu. ➡️ https://t.co/xFHXklFP0R pic.twitter.com/hla2Q1QF9p— Fundació Esportiva Grama (@FundacioGrama) August 7, 2023 Código AMP 📝 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📩 La present carta ha estat enviada a la @FCF_CAT i es farà extensiva als clubs del #FutbolCat davant la situació generada per competicions de nova creació que no són regulades per cap organisme federatiu. ➡️ https://t.co/xFHXklFP0R pic.twitter.com/hla2Q1QF9p— Fundació Esportiva Grama (@FundacioGrama) August 7, 2023 Código APP 📝 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📩 La present carta ha estat enviada a la @FCF_CAT i es farà extensiva als clubs del #FutbolCat davant la situació generada per competicions de nova creació que no són regulades per cap organisme federatiu. ➡️ https://t.co/xFHXklFP0R pic.twitter.com/hla2Q1QF9p— Fundació Esportiva Grama (@FundacioGrama) August 7, 2023 Le pedimos que, durante la segunda quincena de septiembre, se pueda celebrar esta asamblea extraordinaria con la voluntad de construir un marco regulador que permita una convivencia pacífica entre el fútbol amateur y estas nuevas fórmulas de competición que, insisto, no disponen de encuadre federativo». El de Nadir Louah no es, sin embargo, el primer fichaje que un club de la Kings League realiza en la plantilla de clubes modestos del fútbol catalán, que la pasada temporada ya perdieron varios efectivos.. «Mercado de fichajes, en directo: últimas noticias sobre Ansu Fati y el Barcelona, altas, bajas y rumores de la liga española hoy». Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes de verano y todas las noticias sobre altas, traspasos, bajas y rumores hoy. COMPONENTE Directo Opta/Scribblelive directo 3038169. «Athenea del Castillo: «No hay que frenar la euforia, tenemos un equipo con 23 recursos»». En un día extrañamente soleado, sin nubes y sin lluvia en Wellington, atienden a la prensa después del entrenamiento Athenea del Castillo . Revoluciona los partidos siempre que ha entrado en el campo y espera que Jorge Vilda cuente con ella una vez que su tobillo está recuperado del todo. Muestra confianza para el partido de cuartos, este viernes contra Países Bajos en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda . «Es un rival con muchas virtudes, acumula mucha gente en el medio que pueden crear superioridad y tienen delanteras muy rápidas. Pero estamos concentradas en jugar nuestro juego para contrarrestar su verticalidad», expuso la jugadora, recuperada al cien por cien del problema en el tobillo. «Por ejemplo está Jill Roord , que tiene muy buen disparo. Tenemos que intentar minimizar las opciones que tenga de estar cerca del área. Y está Lieke Martens , y muchos más recursos. Individualmente son muy muy buenas, pero el colectivo nuestro puede contrarrestar sus virtudes. Sabemos sacar nuestras fortalezas». Entre esas fortaleza, Del Castillo apunta a todo el equipo: «España siempre juega igual, independientemente del rival. Podemos cambiar matices, pero depende del partido. Tenemos 23 recursos completamente diferentes . Siempre estamos atentas a ver cómo lo hace bien mi compañera para ayudar y lo que hace mal para corregir. Nos ayudamos mucho entre todas, es lo bueno de este grupo. Yo quiero aportar mi rol y será lo mismo si salgo desde el principio o en la segunda parte, quizá ahí puedo ser revulsivo, con esa chispa». Noticia Relacionada Mundial Femenino reportaje No La rotura del ligamento cruzado anterior en el fútbol femenino, la pesadilla que no cesa Laura Marta Es una de las lesiones más comunes entre las futbolistas; influyen factores biológicos, anatómicos, pero también externos como carga de partidos, las superficies de juego o las zapatillas Después de que tanto el Suecia-Estados Unidos como el Inglaterra-Nigeria se decidiera por penaltis, el grupo ha trabajado también ese aspecto. «Es un factor que se puede dar. Desde Benidorm llevamos ensayando. Es importante tener confianza en tu golpeo. España tiene unas tiradoras de garantías y unas porteras que, cualquiera de las tres, tienen muy buenas manos». Se ha pasado de la depresión de la derrota ante Japón a la euforia del 5-1 ante Suiza . Algo que han tratado con el psicólogo de la selección y que Del Castillo explica así: «Tenemos un psicólogo y trabajamos individualmente con otro deportivo. Es estar tranquilas, hacer el trabajo que hacemos y tener los pies en la tierra, con independencia de si salen bien o mal las cosas. Es un partido con muchísima importancia, sí, pero es uno más. Por suerte tenemos en el vestuario grandes jugadoras que han jugado muchísimos más partidos y que nos dan consejos ». También está cómoda en esta ola de optimismo que llegó con el partidazo de octavos y ese paso en la historia para el combinado nacional: « No hay que frenar la euforia , trabajamos todos los días a tope para conseguir el pase a semifinales que todas y todos queremos. Hemos hecho historia y queremos seguir haciéndola. Eso es lo que queremos transmitir a los aficionados para que nos vean en el siguiente partido (3 de la mañana del viernes en España). Ilusionarse como estamos nosotras. Ojalá lo vea mucha gente, porque va a ser un partidazo». Dejó muestras de su espontaneidad explicando sus manías antes de los partidos: «Nunca he vivido la experiencia de unos cuartos de final, y puede que tenga más nervios, pero mi rutina será la de siempre. Tengo tantas manías que no me da tiempo a ver las de las demás. Yo me relajo antes del partido acariciando a mi peluche y tocando la etiqueta».. «Julen Lopetegui deja el Wolverhampton a días del inicio de la Premier League». El club inglés Wolverhampton y el técnico español Julen Lopetegui llegaron a un acuerdo este martes para romper su compromiso , anunció el club de la Premier League, poniendo fin a nueve meses del entrenador vasco en el cargo. «El técnico y el club son conscientes y aceptan sus diferencias de opinión en algunos temas y están de acuerdo en que un amistoso final en su contrato era la mejor solución para todas las partes», dijo el ‘Wolves’ en un comunicado. Julen Lopetegui deja su cargo de técnico de los ‘Lobos’ a pocos días antes del inicio de temporada de Premier League, según la prensa inglesa, al no estar contento con la política de fichajes del club. Lopetegui, exentrenador de la selección española y del Real Madrid, llegó al Wolves en noviembre, cuando el club ocupaba el último puesto de la Premier League y le ayudó a lograr la permanencia. Pero al empezar esta campaña habría mostrado su frustración por los movimientos de su club en el mercado de traspasos, en el que partieron varios jugadores del primer equipo y pocos llegaron. ‘Wolves’ vendió a Ruben Neves, Conor Coady, Nathan Collins y Raúl Jiménez, trayendo solo a dos jugadores, que llegaron con la carta de libertad, Matt Doherty y Tom King. En su propio comunicado, Lopetegui afirmó que «deseo al Wolves y a todo el mundo en el club la mejor de las suertes en el futuro, y les doy las gracias por la oportunidad que me dieron en su momento para hacerme cargo de este maravilloso club». « Ha sido un honor disfrutar de esta aventura . También, por supuesto, quiero dar las gracias a los jugadores, que siempre han dado el máximo para conseguir nuestros objetivos, y especialmente a los aficionados, que me hicieron sentir como uno de ellos desde el primer momento y siempre han estado magníficos conmigo, mi equipo técnico y mi familia«.. «El duodécimo ‘porque yo lo valgo’ de Simeone». PESTAÑA juicio-liga-2023-24 Atlético 2 Otro verano de poco por aquí, nada por allá, en el Metropolitano. Quizás con menos refuerzos luminosos en el nombre que nunca, con la clásica promesa de un fichaje grueso que no se sabrá si llega hasta el último día del mercado (o a lo peor, y más habitual, lo que se produce es una dolorosa salida postrera por la espalda), y poco más. Incorporaciones para hacer plantilla con la carta de libertad bajo el brazo, menos gastos que ingresos (camuflados estos con lloros institucionales de qué dura es la vida por acá), y la mayor inversión, como de costumbre, para soportar el sueldo del entrenador, el más millonario del planeta y de la historia («si… Ver Más. http://www.databot-app.com
News – Noticias
Publicado por mariapiluca
bohemia y soñadora, el sol me persigue, la luna me embruja, todas las noches sueño algo, y los sueños están para cumplirlos, ponte tus metas día a día, y no te vengas a bajo, soy firme ante los problemas y al mal rato buena cara Ver todas las entradas de mariapiluca